viernes, 9 de septiembre de 2011

VINTAGE

Ojo; no todo es Vintage

Estando en Sanborns tomandome un cafesito, por cierto bastante sabroso y aromático, me dio por hojear algunas revistas de modas, precisamente para apoyarme al subir detalles a este blog que espero les guste.

Me encontre con la revista Vogue y en primera página hablan de lo que es Vintage, pues bien, la compré considerando tener a la vista un gran tema de discusión, ya que nadie sabe definirlo con certeza.

Voy a confiar 100% en la revista, porque se lo merece y seguro que su definición es la correcta, por lo que les transmitiré un buen detalle que debemos conocer.

“Tienen que darse 2 condiciones para que un vintage
sea un vintage:
 
 
Haber marcado una época

Tener un mínimo de 15 años”
     

Y tan radicales son que el traje que lució Beyoncé para la grabación de un vídeo y que solo tenía 14 años (el vestido no la cantante) no lo consideraban vintage. Eso es ser estricto.


beyoncedress.jpg

Este es el vesto en cuestión, diseñado por Thierry Mugler.
Pues bien con esta descripción queda claro que por más que hayas recuperado alguna prenda de la época gloriosa de tu madre, si esa prenda no ha sido un it, no es vintage.

Así que, a partir de ahora, ya no te puedes hacerte tonta vistiendo una prenda antigua y decir que es vintage para que nadie te recrimine lo mal vestida que estás.

Abusada entonces con vestir prendas de épocos pasadas pensando que estás dentro del concepto Vintage, sin embargo, ten en cuenta que: la moda es lo que te acomoda, y si te sientes bien, que no te importen mucho lo que puedan pensar los demás. Lo que vale es la originalidad con que se luce un vestuario. Además, no todos saben con exactitud que es un Vintage y puedes presumir con confianza, que estás dentro del concepto, si tu así lo dices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario