viernes, 9 de septiembre de 2011

GUIANNI VERSACE

HABLANDO DE MARCAS MUNDIALES EN LA MODA
logo_versace.jpg

Logo de la firma.

Gianni Versace
funda la firma en Milán en 1978. Su ropa viste a hombres y mujeres. Se deja influir por Andy Warhol, el arte griego y romano según se observa en el diseño de su logotipo y también el arte abstracto moderno. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.

En el verano de 1997, Gianni Versace es asesinado por Andrew Cunanan, un asesino en serie, y tomará el relevo de la firma su hermana Donatella.

versace_gianni_320x240.jpg

Gianni y Donatella Versace


Existen muchas líneas que componen el Grupo Versace: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection. Además de la ropa y los accesorios, la marca opera el hotel Palazzo Versace.
Gianni Versace Couture, que abarca vestuario, joyas, relojes, fragancias, cosméticos y muebles de alta calidad, a menudo hechos a mano, es la principal línea de la marca. Tradicionalmente, esta es la única línea presentada sobre las pasarelas en la semana de la moda de Milán. Donatella Versace dirige directamente esta línea y diseña un gran número de productos.
Versace Collection está dirigida al público joven y es más accesible economicamente.

w_051.jpg

Natalia Vodianova hizo de modelo para la marca
Versace Jeans Couture, una línea de ropa casual, se concentra en el vestuario informal: denims de finas terminaciones y camisetas.


versace-jeans-couture-fall-winter-2008-ad-campaign2.jpg

Versace Sport comprende ropa y accesorios deportivos con la marca estampada en las camisetas.


versace_blog_2.jpg

En los últimos años, Donatella Versace ha incursionado exitosamente en la industria de la moda con su colección independiente. Aunque ésta está inspirada en la mujer fuerte, la hace lucir sensual, bella y elegante.

Si a alguna de las novias que visiten este blog les interesa conocer más sobre Versace en la moda del Vestido de Novia, solo tienes que escribirnos un mail solicitando información y con todo gusto la conseguiríamos para enterarte de todo sobre esta exclusiva marca mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario