lunes, 20 de febrero de 2012

TENDENCIAS EN MODA NUPCIAL PARA 2012

Como todo viene con retraso en este México lindo y querido, el año pasado, la ciudad de New York se ajusto a lo presentado a finales del 2010, respecto a las tendencias en moda nupcial que rigieron en el transcurso del 2011, tendencia que apenas está apareciendo en nuestro país. Las colecciones propuestas en las pasarelas se definieron por vestidos de novias sofisticados inspirados en lo romántico y delicado de los estilos.
La tendencia en estos modelos se centra en una cintura marcada y en un escote tipo corazón, estas características se acentúan con detalles lujos en los accesorios, como lo pueden ser los broches, moños y cinturones, conjuntamente con los detalles bordados en la categoría floral. Considerando las telas, vienen una gran variedad de calidades en los tipos que siempre se han usado; organzas, satines y tafetas, siendo siempre el más socorrido el color blanco, acompañado de colores ivory, champán, dorados y algunos grises en tono muy bajito.
Las casas de novias que presentaron las más variadas innovaciones fueron; Carolina Herrera, Alyne, Tara Keely, Monique Lhullier, entre otras.
Definitivamente, aquí en México, tendremos presente esta última moda durante todo el 2012 y 2013, por lo que pueden acudir a los portales de internet de esas importantes tiendas.
Lo que para esta temporada 12/13 está totalmente prohibido, es el uso de accesorios confeccionados con cristales en colores del arco iris, los cristales transparentes, las plumas en los tocados o los broches a los lados del cabello. Estos accesorios pueden sustituirse por brillantería en tonos dorados, plateados o negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario