jueves, 28 de julio de 2011

QUE HAYA BODA


SOLO COMO REFERENCIA
Casi todas las personas, por no decir todos los seres humanos del mundo, dentro de los acontecimientos familiares que celebramos cuando menos una vez en la vida, tenemos la Ceremonia de nuestra Boda. Consientes de que, con la Institución llamada Matrimonio, aseguramos la continuación de la especie humana, aunque juntarse en pareja para ese fin, no implica ceremonia alguna, en toda la humanidad se conocen muchos ritos o protocolos para formalizar dicho enlace.
Organizar los preparativos para una Boda es complicado, si no fuera así, las parejas a casarse no iniciarían con suficiente antelación su preparación, buscando siempre que el día elegido para el acontecimiento, los detalles estén listos y todo resulte dentro de un plan previamente establecido para que la Boda, sea todo un éxito.
De hecho, hay empresas que se dedican exclusivamente a la organización de bodas, pero les aseguramos, que la pareja a casarse, podrá, de seguir nuestros consejos, organizar con alto grado de excelencia, su propia Boda.
Regularmente, en este espacio daremos algunas pautas para ayudar a organizar de forma correcta una ceremonia de boda, desde el momento mismo del compromiso formal de los novios, hasta el viaje de luna de miel y el regreso a su nuevo hogar como pareja de casados.
De hecho, iniciaremos con tips y consejos de nuestra especialidad, la “Creatividad de Invitaciones”, poniendo a su disposición, la experiencia de más de 30 años como Profesionales del Diseño en Impresos sociales.
Busquen desde hoy, los consejos más apropiados para cada detalle de tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario