martes, 27 de diciembre de 2011

10 Tips que no deben faltar en tu fiesta de XV


1.- Invitaciones:



Si estás preparando tu Fiesta de Quince años, es que de seguro tienes ya separada con su respectiva fecha, la Iglesia y el Salón para la Recepción. Así es que, el primer paso que debes considerar como prioritario es el Diseño y la elaboración de las Invitaciones, ya que sin ellas, tu fiesta no tendría invitados.


www.adimpreso.com

Te sugerimos acudir a una imprenta seria, bien recomendada, con magníficos diseñadores procurando que tu invitación sea exclusiva, única de ser posible, porque con ella, empieza realmente tu festejo.



Al presentarte a la imprenta, una vez frente al Diseñador, pide que te muestren su portafolio de trabajos realizados, los modelos y estilos que han sido encargados más recientemente, ya que así, te darás cuenta de lo que esta de moda. Tu idea o como te imaginas tu invitación es importantísimo, no te detengas en pedir al diseñador que trate de captar tu idea y te ayude a desarrollarla, pues solo así, lograrás que tu invitación la obtengas totalmente a tu gusto.



2.- Vestido:

 

Una de las primeras cosas que a todos nos viene a la mente cuando escuchamos ''Quinceañera'' es el vestido; y no es para menos. El vestido es uno de los elementos más importantes de la celebración. Ya sea que escojas uno bastante voluminoso o que optes por algo más sencillo pero glamuroso, busca que exprese tu individualidad, es decir tu personalidad.


3. Transporte con estilo:



















Toda quinceañera debería hacer una llegada triunfal en un automóvil de lujo. Si contaras con damas de honor, una limosina será perfecta; pero si en su defecto serás tú sola con un par de amigas y/o chambelan, entonces un automóvil deportivo sería perfecto.


4. El vals:



Ya sea que armes una coreografía con  todas tus damas y chambelanes o que simplemente bailes con tu papá y padrino, este es un momento que no debe faltar en tú fiesta.



5. El brindis:

Tu padrino se encargara de esto, unas palabras para la niña que se acaba de convertir en mujer siempre son un gesto lindo.



6. Baile con coreografía:



Seas o no extrovertida, participes o no en el, un baile sorpresa es ideal para abrir pista, con el preparas a todos para que sientan ganas de bailar y comenzar la diversión.



7. Área lounge:

Al tratarse de una fiesta donde hay muchos jóvenes o adolescentes, un área lounge es ideal para que ellos no tengan que estar sentados toda la noche en una mesa, además son espacios ideales para descansar o tomar aire luego de bailar por un buen rato.



8. Pastel:

El toque dulce lo pondrá un delicioso pastel, los diseños especiales son lo último en pasteles y seguro que ya le echaste el ojo a algún diseño.



9. DJ o Grupo:


Claro que la música es imprescindible, que te parece tener un Dj profesional en tu fiesta, o quizás tengas la posibilidad de contratar a algún grupo para que amenice la hora de bailar.



10. Un tema de fiesta:

Nada hace a una fiesta inolvidable como un buen tema para la decoración. Existen infinidad de ellos, puedes escoger uno simplemente haciendo una lista de tus gustos y seguro entre ellos podrás crear algo bastante interesante.